Todos los contactos de la lista de proveedores están incluidos dado que fueron experiencias propias y nuestros comentarios son en función de ellas, sin embargo puede ser que la experiencia de otras familias haya sido diferente
El verano pasado, tuve la necesidad de meter al nene a un curso de verano puesto que debía trabajar y obviamente nuestras opciones se acortan bastante. Como usuaria, en ese entonces del Sport City Coyoacán, pregunté por los cursos y por supuesto tuve que exponer el caso del nene, su condición y comportamiento. La respuesta de las chicas del Kids Club fue maravillosa. Permitieron que el nene llevara a su sombre y tuvieron especial cuidado con él. Los niños que asistieron también lo incluyeron y en general fue una experiencia muy buena por lo que recomiendo ampliamente al Sport City Coyoacán en temas de inclusión y empatía.
A todos los niños en general les encanta el agua y mi nene no es la excepción por lo que decidí llevarlo al lugar más cercano de natación y esa fue la ANV Coyoacán. Toda la experiencia, desde nuestra llegada y la exposición de la condición del nene fue maravillosa. La chica de los informes fue muy cálida y empática, nos hicieron sentir en todo momento que no éramos ni mas ni menos que otra persona. Luego la instructora, psicóloga de carrera (lo cual también me dio mil confianza) le tuvo una paciencia de santa, logrando que LA se metiera a nadar cuando lo considero seguro. Desafortunadamente dejamos de ir puesto que tuve que hacer otras actividades por las tardes y ya no puede llevarlo. Pero la recomiendo ampliamente!
Celebramos el cumpleaños de LA y el Chuck E. Cheese de Oasis era una opción pues le gusta ir a jugar ahí. Al hacer la contratación y exponer su condición, el staff se mostró muy empático y sensible. Comentamos las necesidades específicas del nene como la comida o la intolerancia a artículos como los brazaletes. La respuesta de la gerencia fue muy linda en todo momento e incluso nos ayudaron a calentar la comida especial del nene. Ese tipo de detalles hacen la diferencia entre escoger un lugar por muy lindo que sean sus instalaciones y realmente disfrutar la experiencia, obviamente, mi nene feliz de jugar, comer y evitar lo que le causa ansiedad. Un diez a Chuck E Cheese!
La Miss Lily imparte yoga y ejercicios de piscomotricidad para los más pequeños haciendo de su clase un momento de relajación corporal. A LA le ha servido muchísimo y es su clase favorita. Es colaboradora de Spectrum Therapy Center México. Muchas gracias Miss Lily. Contacto: 55 7808 4311
¡Obtén un 10% de descuento en tu primera compra al suscribirte!