Todos los contactos de la lista de proveedores están incluidos dado que fueron experiencias propias y nuestros comentarios son en función de ellas, sin embargo puede ser que la experiencia de otras familias haya sido diferente
Spectrum sin duda alguna es una de los centros de terapia para atender el autismo más preparados que conozco. Lo dirige con toda la excelencia y calidad humana una mamá de una chica con autismo que ha vivido en carne propia lo que es no contar con opciones para el tratamiento del autismo. Ella ha logrado formar un centro terapéutico excelente con abordajes de primer nivel. El staff está compuesto por terapeutas muy preparadas y dedicadas y también ofrecen el servicio de monitoras o sombras que apoyan a los niños a ir a la escuela regular y con ello lograr una inclusión lo más exitosa posible. Las evaluaciones que realizan son muy detalladas y las adecuan constantemente con base en los avances progresivos del niño y la encargada de hacer y monitorear esos programas también es maravillosa, súper profesional y cálida. Agradezco haberme topado con Spectrum cuando mi nene necesito ese nivel de abordaje. Gracias Spectrum, cuenta con mi recomendación siempre!
Otra escuela de educación dirigida que cuenta con años y años de experiencia. Su fudadora y directora es justamente Loló, una mujer muy audaz, directa y honesta que potencializará al máximo las capacidades de los niños con autismo. Loló nos ayudo cuando cambiamos de una escuela que no nos estaba funcionando muy bien y fue maravillo llegar con ella y su abordaje terapéutico. Loló y su equipo realizan también eventos que involucran a los padres para lograr la máxima integración y además es muy simpática, lo que hace de trabajar con ella una experiencia súper enriquecedora y grata. Gracias infinitas Loló!
Una escuela especial que conoce muy bien el trastorno del espectro autista y a la que llegan miles de familias confundidas y desorientadas. En CLIMA encontramos las primeras respuestas a nuestras dudas y fue a la primera escuelita especial a la que LA asistió. Lo que más me gustó de CLIMA fue el diagnóstico tan detallado que le aplicaron a LA. Su entonces, directora terapéutica (que desconozco si aún continua en CLIMA y lo cual sería una lástima si ya no está) fue quien se lo aplicó devolviéndonos un documento realmente detallado y fácil de leer y entender aún y con los tecnicismos propios de la condición. A CLIMA sin duda le tengo un especial cariño por su ayuda en un momento crítico de la intervención temprana de LA.
Directorio de Escuelas Incluyentes - México _ Iluminemos de Azul (pdf)
Descargar¡Obtén un 10% de descuento en tu primera compra al suscribirte!